Brianna's Wings of Passion

Fundación

Piloto - Fotógrafo  - Buzo

A 501(c)3 non-profit Corporation

Brianna's Alas de Pasión

Alas de Pasión
 

P.O. Box 1456

Magalia, CA 95954

(530) 475-2742

 

FORMAS ADICIONALES DE CONTACTO>

 

Piloto Misionero

Su vida y su historia

El propósito de Brianna’s Wings of Passion es proveer los recursos necesarios para asistir a individuos que tengan el sincero deseo de servir a través del servicio de aviación y el ministerio multimedia. Creemos que esto es lo que Brianna desearía, y como padres llevando y siguiendo su legado, nos hemos enfocado en posibilitar específicamente a gente joven que tienen pasión por el ministerio dentro del país como en el extranjero para compartir el evangelio de Cristo a través de estas avenidas.

 

Como podemos entender desde la página web de Brianna, su enfoque era trabajar en el extranjero como piloto misionera, mecánica de aviación, especialista en multimedia, fotografía y profesional de la salud para aliviar el sufrimiento, ministrar a los pobres y extender la mano de Jesús hasta su venida. El continuar con este trabajo es el propósito de esta fundación. Por las experiencias obtenidas de sus dos viajes misioneros, y un viaje a Japón como fotógrafa, ella apoyaba a la gente joven a que utilicen sus dones, conocimientos y educación en servicios misioneros.

Un ejemplo de esto fue una correspondencia que sus padres encontraron después de su muerte. Ella se había estado comunicando con un joven que conoció a través de las redes sociales que vivía en Jamaica. Inspirado por seguir su ejemplo, empezó a hacer planes para llegar a ser piloto en el campo misionero. Después de saber de la trágica muerte de Brianna, tomó la determinación de obtener su licencia de piloto para ir al campo misionero.

 

Nosotros también tenemos la esperanza de inspirar a gente joven con visión que quieran usar sus talentos y dones para la causa de Dios en el corto tiempo que resta a la historia de este mundo. Brianna tenía un dicho cuando se confrontaba con nuevos obstáculos y desafíos: “Yo puedo hacer esto, soy piloto”. Dado a su inteligencia y pensamientos rápidos, y la bendición del Señor, ella lograba alcanzar todo lo que se proponía. Este refrán expresaba la confianza obtenidos de logros anteriores.

 

Si nosotros hoy positivamente podemos impactar a gente joven que abrasen esta visión aplicándola, no solo alcanzando los objetivos detallados anteriormente, sino aprendiendo a confiar en Dios completamente con su tiempo y talentos, entonces creemos que el propósito de la Fundación ha sido cumplido. Como directores, confiar en una fiel mayordomía será nuestra satisfacción.

 

Regrese para nueva información.

 

Directores de la Fundación.

 

 

 

 

Haga clic en el botón

Para ver la noticia

En la Fundación de Brianna

by Jose Gomez