Como los padres de Brianna Cassidy, decidimos en la creación de un sitio web de nuestra hija el nombre de una serie de razones. Vimos esto como una forma de continuar el legado Brianna, una manera de permitir que otros lloran los padres que han perdido a un hijo a contar su historia, una avenida para que los demás se verán afectadas por nuestra hija y con el objetivo general de la sanidad que sólo el Espíritu de Dios puede hacer que sufren las almas. De esta manera creemos que Dios será honrado y más personas influenciadas a tomar decisiones adecuadas en sus vidas.

 

Además de ello, también se está planificando en el futuro cercano para establecer una fundación para continuar la causa Brianna de aviación de la misión. Mediante su legado para influir y ayudar a los otros, especialmente a los jóvenes a la vida devota a la misión servicio en cualquier capacidad que Dios dirige, vamos a contribuir para bendición. Esta acción evitará la muerte de Brianna en vano y que ayudarán a cumplir, al menos en una pequeña forma la Gran Comisión y acelerar la segunda venida del Señor.

 

Aunque el tiempo pase y muchos se olvidan, no podemos olvidar, ni otras familias que han perdido a sus seres queridos. Pedimos, por tanto, continua oración a través de este difícil proceso. También le pedimos que promover el legado Brianna aquí por compartir su historia con los demás.

 

                                                                                                Truly, Rod & Mary Cassidy

 

Click on Links

Interviews

A nuestra Preciosa Brianna:
      
Queremos darles las gracias por ayudarnos a ser quien somos. Sembrates dentro de nuestro Corazon una vision de que podemos ser cualquier cosa que pongamos nuestra mente a ser atraves del Poder de Dios. Fuistes instrumental en fortalecer la unidad familiar , hasta nuestro matrimonio. Tu impression de recalcarnos la importancia de decirnos unos a otros el amor que tenemos para cada uno de nosotros en multiples ocasiones al dia.  Lo que la lealtad es un una familia. No podiamos pedir un mejor regalo de Dios que una hija. Tu nos hara mucha falta. Atraves del dolor y pena por tu ausencia es bien sentida , con enfasis y conclusion miramos al dia de la resurreccion cuando estaremos juntos pare siempre. 
 
                                  Te amamos siempre,

                                                Mom and Dad

Part 1

Lets Talk

Lets Talk

Christ Today

Click on Icon