BWP trabaja en asociación con GMI para proveer becas para Misión de Aviación y atención médica en zonas rurales. Estamos buscando individuos que se comprometan a servir en el campo misionero a través de GMI Si usted tiene un profundo interés y una convicción creciente de servir a Dios en las Misiones de Aviación o en aviación médico-misionera (equipamiento de profesionales médicos con entrenamiento en aviación) : incluya un ensayo de 500 palabras , su nombre completo, dirección, historial, metas, planes para servicios en el campo misionero , incluya sus fuerzas y debilidades y como puedes beneficiar al programa de Aviación Médico-Misionero de GMI.

Solicitar a:   briannamcassidy@gmail.com

Programa de Entrenamiento para Mision Aviacion

ESTADO DE LA MISIÓN

El Ministerio Internacional del Evangelio (GMI) es una organización que trabaja por fe de voluntarios que aprovechan el llevar el amor de Dios a través del sacrificio, al mundo.

  •  Educación

  •  Ministerio en las Prisiones

  •  Servicio de Salud

  •  Cuidado a los abandonados y necesitados

 

Estas son algunas de sus prioridades mientras utilizan tecnología como la aviación y los servicios de multimedia para ayudar a impactar e influenciar con un mejor énfasis en el trabajo misionero.

 

Buscando maximizar el número de personas comprometidas y áreas alcanzadas, crea oportunidades de servicio para diversas destrezas y educación. Creyendo que el tiempo es corto, la toma de decisiones refleja el sentido de urgencia que apoya y promueve gente y otras organizaciones que comparten estos principios.

 

GMI ha sido una organización a base de Fe desde sus comienzos. David Gates, la Junta y Administradores, conducen a GMI con una filosofía financiera construida sobre la Fe y la Oración. No se organiza ningún proyecto para levantar fondos y no

solicitan fondos en forma explícita. A través de esta filosofía de simplemente se deja saber a la gente de las necesidades y buscando a Dios a través de la oración es que GMI ha crecido.

Hoy GMI dirige y apoya programas de Aviación Medica en Guyana, Venezuela, Bolivia y Noruega alcanzando gente en el interior con el evangelio y ayuda con emergencias médicas. GMI mantiene un total de 6 escuelas en Guyana, Venezuela, Bolivia y Perú proveyendo Educación básica y entrenamiento Industrial para los Cristianos que desean ser utilizados en el campo misionero.

 

El Ministerio más grande de GMI es a través de 3 Canales de Televisión ( y varios más en desarrollo ). El canal de televisión, Red ADvenir alcanza el mundo completo de habla hispana a través del satélite y muchas otras áreas mediante circuito cerrado de cable.

 

La Red tercero Anjo pronto cubrirá el mundo de habla portuguesa y el Canal Familiar del Caribe (CFN) esta reconstruyéndose para alcanzar el Caribe tanto de habla Inglesa como Francesa del Caribe. Una nueva red de transmisión en Romania esta en desarrollo en este momento. La Hermosa programación cristiana familiar provista por estos canales incluye programación infantil, escenas de la naturaleza, videos musicales, programas de cocina, programas históricos y predicación bíblica. GMI continúa cumpliendo con el llamado de Dios, proveyendo ayuda a aquellos en necesidad y compartiendo las noticias maravillosas del pronto retorno de Jesucristo con aquellos que no han escuchado todavía.

Aplicacion para el Mision Aviacion